lunes, 30 de junio de 2008

Liza.


A pesar de que tengo una página personal en http://www.fotolog.vom/liz_mariel, una amiga me "inspiró" la idea de hacerme un blog.
La idea precisa que tengo en cuanto a esta página es demotrar más que nada las cosas que siento a lo largo de los días. Fotolog.com pienso usarlo más como un medio familiar y amistoso; con este blog sólo quiero expresar lo que siento.
No busco hacer de esta página un lugar demasiado público. Tan sólo unos pocos podrán ver lo que escribo, si lo gustan.

Je, es como que por un lado me causa algo de gracia porque al principio no sabía qué foto subir. Gracias a la persona que me ayudó a decidirme ^^.

Me considero una joven sencilla, simple. No me justan los prejuicios y soy muy sensible. Odio la hipocresía, el mal caracter, los gritos, las peleas.
Me encanta sentirme querida, comprendida, escuchada. Y soy capaz de dar mucho por una persona si me brinda todas las cosas antes dichas.
A veces soy demasiado cariñosa (Llega un punto en que puedo considerarlo como un defecto) y me encariño con la gente muy fácilmente. No sé manejar mi carácter y a veces soy muy impaciente. Me cuesta mucho demostrar que estoy en contra de alguien que piensa distinto que yo, y a veces soy muy sumisa y vergonzosa.
A pesar de todo me encanta poder compartir y discutir cosas personales con gente a las que considero que son apropiadas para hacerlo. Soy muy compañera de mis amigos/as; y lo más importante: Amo muchísimo a mi novio ^^.

Espero que les guste mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento mediocrísimo diciendo SENCILLAMENTE (=P) que "yo también" =$.